El reto de THE WAY: hacer camino, dejar huella

By 20 Marzo, 2015Viajes
The Way - Viajes por el mundo. Experiencias únicas.

Mis amigos Jose Bonilla y Pablo Gómez se han lanzado a vivir un reto fascinante.

Cansados de esta sociedad anestesiada y del ritmo de vida que nos imponen, Jose y Pablo han decidido ponerse a caminar por su cuenta. ¿El reto? Salir, viajar, explorar rincones del mundo sin tener ninguna carga, sin apenas recursos, pero con la libertad que produce sentirse liberados. Vivirán con lo puesto y con lo mínimo, pero acompañados de una cámara que recogerá testimonios de su viaje. Podremos seguir sus experiencias vitales a través de las redes sociales y de su página web.

No se marcan límites, la aventura les guiará. Y aunque aún falta para que se pongan en marcha (septiembre de 2016) han iniciado ya el proyecto para darse a conocer, pedir colaboraciones y conseguir fondos y ayudas para poder llevarlo a cabo.

Son consciente de la magnitud del reto, pero esas dificultados no hacen más que incrementar su ilusión. Y aún no saben a donde van, ni qué harán, pero sí que saben que lo importante de un viaje no es el destino, sino el camino.

_____

(He tenido la suerte de poder colaborar en este proyecto diseñándoles su imagen. Puedes ver más en mi portfolio.)

Imagen promocional The Way - Frase Santa Teresa de Calcuta

Por último os comparto un video de Turismo de Perú que creo que os gustará. “Hubo un tiempo en el que fuimos viajeros, no turistas”:

 

Join the discussion One Comment

Leave a Reply