Bienvenidos a MIRLAN

El continente de Mirlan lo ocupan solo cuatro países, el antiguamente poderoso Imperio de Mirlan, que está en guerra con los rebeldes separatistas de Escisia, la República de Birreno (lugar de piratas, comerciantes codiciosos y malhechores) y las pacíficas Islas Garudas. Son tiempos de inestabilidad ¿podrá el Imperio aguantar?

 
 
 
 
 
 
 
 

Historias personales

Varios personajes irán trazando su historia personal hasta componer un puzle en el que participan todos. Esta es una novela política, pero también hay historias de amor, de pasión, de traiciones, de esperanza y de lucha. A veces la historia de una persona puede cambiar la historia de su país.

Protagonista: Mirlan

Esta no es una novela en la que puedas identificar claramente a los protagonistas. El protagonista de este libro es el continente de Mirlan. Esta es su historia, en medio de tensiones, guerras, revueltas republicanas y conspiraciones por el poder.

Puño Política Icono

Una historia política

Un Imperio decadente, un fuerte sentimiento anti monárquico en una población que pasa hambre, una guerra larga que se está perdiendo y unos intentos independentistas cada vez más constantes… es el momento de la Política, y es tiempo de cambios.

conspiracion icono

Llena de conspiraciones

Sabiendo la debilidad del Imperio y de sus instituciones, son muchos los que quieren aprovecharse de la situación. Conspiraciones de todo tipo, no siempre mal intencionadas, serán gritos silenciosos en una Corte acostumbrada a vivir al margen de todo.

steampunk icono

En un mundo Steampunk

En plena Revolución Industrial, el Imperio está experimentando cambios y avances como nunca antes se habían visto. Los Inventores han pasado a ser los motores de esta nueva sociedad, relegando a Druidas, Empatistas y la Iglesia a un plano menor.

Magia icono

Salpicado de Magia

La Iglesia Druídica controla los elementos naturales; los apestados Chamanes la Luz y la Sombra; y Empatía, la escuela de magos, es capaz de pequeños prodigios y grandes trucos de ilusionismo. Pero la Tecnología ahora es capaz de superarles a todos.

Si te gusta este proyecto, tómate un segundo en compartirlo con el mundo ¡gracias!

Leave a Reply