Sobre mí

Me considero un joven creativo y apasionado por su trabajo. Creo que tengo facilidad para concebir el diseño de forma rápida, visual y eficaz, y sé ver la parte divertida de todas las cosas.
Ante todo yo soy diseñador, pero puedo desenvolverme en otras áreas, siendo también mi especialidad todo lo relacionado con el Marketing Online, y más concretamente con las redes sociales, entendiéndolas como una gran herramienta de venta y fidelización.

Si quieres saber más… tal vez deberías llamarme y tomamos un café ¿hace?

Mis habilidades

Photoshop

90%

Illustrator

95%

WordPress

80%

InDesign

70%

Inglés

90%

Amigos y clientes

Ver Curriculum Creativo WhatsApp

Francisco es una persona trabajadora y constante. Tiene gran curiosidad y ganas de aprender. Además posee una notable creatividad y habilidades artísticas que aplica en diferentes facetas de su vida profesional y personal. Siempre interesado en las Tecnologías de la Información, desarrolla sus actividades en Internet y Redes Sociales, mostrando un profundo conocimiento y dominio de las mismas. Buen trabajador en equipo, buen compañero y excelente persona.

Héctor J. Oliva Cantín (Personal Docente e Investigador en Universidad San Jorge)

Francisco es una persona proactiva y con mucha iniciativa, como pude comprobar siendo compañero suyo en la universidad. Allí quedó claro que es primero en tirar del carro cuando se trata de realizar trabajos en equipo. El hecho de crear una empresa desde la nada apostando por su ideología publicitaria hace creer en él y en sus cualidades.

Juan Carlos Tena (Planificador estratégico creativo en MarketiNet)

Recomendaría a Francisco Javier por su persistencia a la hora de trabajar, su capacidad creativa y el gran esfuerzo que pone en todo lo que hace. Sin duda puedo decir que fue un placer conocer a Fran en nuestra época universitaria.

Borja Moracho Mur (Social Media Manager)

Francisco es un estudiante modelo que aporta dinamismo al grupo e ideas frescas. Siempre animado, colaborador y muy educado, es una persona innovadora y con un gran talento para la creación de ideas, el diseño y la comunicación. Ha sido un placer trabajar con él y espero volver a hacerlo en el futuro.

Marcos López (Designer)